Dental Quality

I+D+I

Dental Quality

«ZIRCOTECNIC-LAB, LABORATORIO HOMOLOGADO DENTAL QUALITY»

Nuestro laboratorio ha sido elegido por Dental Quality como laboratorio homologado del grupo, ya que compartimos el compromiso por ofrecer tratamientos de máxima calidad.

Nuestro objetivo es poner a disposición del grupo tanto nuestra experiencia en el sector dental como la tecnología de última generación que disponemos para realizar nuestros trabajos.

El desarrollo del sello de calidad Dental Quality supone para el sector una apuesta en firme por diferenciar aquellos centros dentales independientes que quieren destacarse por su buen hacer, certificando a un grupo exclusivo de clínicas capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad.

Al elegir una clínica DentalQuality, el paciente tiene la garantía de poner la salud dental en manos de un centro que busca la excelencia por encima de todo.

Para la clínica, entre las ventajas de pertenecer a DentalQuality, cabe destacar que cuenta con un acceso más eficaz a todo tipo de servicios y productos de proveedores reconocidos por su calidad. www.dentalq.es