PMMA-WAX

Materiales

Las resinas acrílicas o PMMA

Las resinas acrílicas o PMMA (Zirlux®Temp,VITA CAD-Temp®,Telio® CAD...), se utilizan para comprobar el ajuste y la función de la restauración permanente posterior, tienen buen comportamiento biológico, mecánico, estético y de manipulación, y son considerablemente más estables que los materiales sintéticos convencionales. Ideales para el fresado de coronas, puentes provisionales y restauraciones soportadas por implantes de larga duración.

Gracias a su estabilidad de color a largo plazo, sus armoniosos matices cromáticos (esmalte, dentina y cuello) y la fluorescencia natural, este material garantiza un excelente resultado estético .

Encontramos también PMMA BURN, discos 100% Calcinables - 0% residuos. Su resistencia permite pruebas con mayor precisión. Indicado para estructuras de prueba en boca del paciente. Coronas y puentes así como para diagnostico y planificación de implantes.

WAX (Zirlux® Wax, VITA®CAD Waxx,....), discos de cera utilizados para producir diseños de coronas, puentes y estructuras con unos excelentes contactos marginales y ajustes. En comparación con las estructuras hechas en cera de modelar, las estructuras fresadas ofrecen una mayor resistencia y rigidez, y durante el proceso de diseño en el software se consiguen espesores de capa mínimos y tamaños coyuntura en cuenta; estos parámetros son factores esenciales para la obtención de una base fiable para la restauración final.

pmma-wax
cpmma-csm_wachsblank_00189b16fc
pmma-CAD-waxx
pmma-CAD-Temp_banner
pmma-0520A1_g