Sirona

I+D+I

Sirona

Desde el año 2011 nuestro laboratorio es "Train the Trainer Inlab". El programa "Train the Trainer" para expertos CAD / CAM se está llevando a cabo con éxito en todo el mundo. Odontólogos y técnicos dentales se han convertido en entrenadores certificados en Bensheim, la sede alemana de Sirona.

Los participantes se convierten en Inlab Trainer certificados y tanto la formación continua que reciben como el Beta Tester en sus productos, permite mantener sus habilidades al día, asistiendo a una serie de seminarios, cursos de capacitación y visitas al centro de fabricación.

Este certificado, valida a los entrenadores INLAB a ejercer como asesores y formadores para transferir los conocimientos adquiridos en este programa a técnicos dentales y odontólogos interesados en esta tecnología.

La atención se centra tanto en el intercambio científico de ideas, novedades y desarrollo de productos, como en la contratación de los nuevos embajadores de Sirona y configuración de una red. Los clientes se convierten en amigos de la marca Sirona, "Train the Trainer no sólo proporciona instrucción a los expertos Inlab, también permite que los participantes se conviertan en una gran familia Sirona." Con este programa, avanzamos en uno de los objetivos principales para nuestro laboratorio "ESTAR EN TODO MOMENTO A LA VANGUARDIA DE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA"